La ‘fintech’ española Payflow ha levantado 1,6 millones de euros en una ronda participada por inversores locales e internacionales como Rocket Internet, Lanai Partners, Itnig, Abac Nest, Michael Benabou y Clement Benoiten, en pleno Covid-19, según informó en un comunicado.
La ‘startup’ fundada por Avinash Sukhwani y Benoit Menardo, ex consultores de Bain & Company y BCG, fue lanzada hace tres meses y ya cuenta con el apoyo de más de 30 compañías como clientes.
Con esta ronda pretende ampliar su equipo y mejorar su producto, de cara a iniciar su expansión internacional más allá de España en 2021.
Payflow es una aplicación para cobrar por adelantado parte de la nómina y también espera ser una «plataforma de bienestar financiero que aporte valor significativo para los trabajadores y sus empresas».
Esto ocurre sin necesidad de que sus compañías dispongan de flujos de caja a mediados de mes y manteniendo una absoluta sencillez en los procesos de liquidación de nómina.
«Nuestra misión es eliminar el estrés financiero y decir adiós a los préstamos, los descubiertos y los microcréditos. Todos los españoles deberían poder afrontar un imprevisto», ha explicado Avinash Sukhwani.
Fuente: elDiario.es