Acerca de mi

Mi compromiso y valor añadido

El contacto directo y asesoramiento continuado en la búsqueda de la máxima rentabilidad para mis clientes son las prioridades en mi gestión como asesor, aderezadas por la calidad e independencia.

Pedro Gil

PEDRO GIL

Me licencié en Derecho en el año 1997 por la Universidad Autónoma de Barcelona. Posteriormente, completé dicha formación con un MBA que realicé en el 2013 en la Universidad Europea.

Después de 23 años trabajando en el sector financiero, donde he desarrollado mi carrera profesional como ejecutivo en Banco Popular y posteriormente en el Grupo francés Crédit Mutuel, hace 10 meses que surgió la posibilidad de hacer las cosas de manera diferente a como se hacen actualmente en la banca tradicional, y estoy desarrollando en Cataluña el proyecto de una fintech.

Todos hemos soñado alguna vez poder volver a empezar de cero con el conocimiento que uno ha adquirido con los años, para poder hacer las cosas como te gustarían que hubieran sido, y en este sentido me considero un privilegiado.

Actualmente, ayudo y acompaño a las personas en la toma de decisiones respecto a sus inversiones, facilitando con total transparencia toda la información que se requiere saber para poder satisfacer sus necesidades. Todo gracias a las posibilidades que ofrece hoy en día la incorporación de la tecnología en nuestro día a día.

Nuestros valores

Independencia

No disponemos de productos propios al entender que aumenta el riesgo de conflicto de intereses al recomendar estos por encima del resto, sin tener en cuenta la mayor rentabilidad y beneficio para el cliente.

Diversificación de productos

Analizamos y recomendamos los mejores productos del mercado que mejor se adapten a las necesidades y objetivos de nuestros clientes.

Confidencialidad

Mantenemos la más absoluta confidencialidad de nuestros clientes respecto a sus necesidades.
Recopilamos, utilizamos y tratamos la información de nuestros clientes, así como los derechos de estos sobre sus datos personales de conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos.

Confianza

La relación entre cliente y asesor es la base de un buen asesoramiento financiero personalizado. Para nosotros, la relación con el cliente está basada en un gran grado de confianza, por lo que velamos por los intereses del cliente como si fueran los nuestros.

Seguridad

Todas las inversiones y el dinero invertido por parte de nuestros clientes están depositado en entidades bancarias. No podemos dar órdenes en nombre de nuestros clientes, siendo este, el que autorice cualquier operación recomendada para que se puedan llevar a cabo.

¿Quieres más información?

Abrir chat
1
¿Necesitas asesoramiento financiero?
invertirfintech.com
Hola,
¿En qué puedo ayudarte?