Nuestros servicios

Planificación financiera y gestión patrimonial

Definir una estrategia de ahorro e inversión encaminada a alcanzar tus objetivos financieros. Clientes que cuentan con dinero ahorrado y cuyo objetivo es preservar su patrimonio y hacerlo crecer. Todo ello teniendo en cuenta aspectos personales, financieros y fiscales, además de aplicar estrategias y metodologías que nos brinden seguridad en los resultados.

Ahorro

Ahorrar mes a mes, obteniendo la mejor rentabilidad y creando un patrimonio financiero. Clientes que buscan constituir una hucha y acumular capital para hacer frente a gastos previstos (vacaciones, compra de un coche, una casa, segunda vivienda, estudios de sus hijos, jubilación…) o imprevistos. El objetivo es crear un hábito de ahorro cómodo con el que consigamos crear un patrimonio financiero y obtener una rentabilidad del capital acumulado.

Inversión

Podrás comparar varias alternativas de productos financieros en base a los objetivos que definimos en conjunto. Conocerás las opciones reales sobre tus retos financieros con independencia de las entidades que trabajes habitualmente. Nuestra filosofía como Asesor de Inversiones es ayudar a aquellos clientes que quieren rentabilizar sus actuales ahorros y no encuentran respuesta en su entidad financiera

Jubilación

Planificar tu futuro para que el día de mañana puedas vivir con tranquilidad, manteniendo tu nivel de vida actual. Clientes que quieren asegurar sus ingresos mensuales cuando lleguen a la jubilación. 

Financiación

Buscar las mejores opciones para solicitar tu financiación, ya sea un préstamo, un crédito o una hipoteca Clientes que necesitan financiación, desde un crédito o un préstamo hasta una hipoteca. El objetivo es encontrar la mejor alternativa de financiación sin sobrecostes, bien sea para solicitar una nueva o para mejorar sus condiciones actuales de financiación.

Asesoramiento Jurídico

Colaboramos con varios abogados especializados que ofrecen el mejor servicio jurídico. Clientes que necesitan contar con asesoramiento legal.

Coaching en economía doméstica

Controla eficientemente la economía de tu casa

Podrás poner orden en tus deudas financieras: hipotecas, préstamos, financiaciones, … para poder pasar de la deuda al ahorro.

Te descubrimos los modelos de ahorro más te convienen para poder hacer frente a los planes de futuro: compra de bienes inmobiliarios (segunda residencia, cambio de domicilio), planes de jubilación, planes de ahorro.

Esto es para ti si:

  • Quieres dar un paso decisivo en el control de tu dinero.
  • Te gustaría poder tomar decisiones económicas domésticas rápidamente gracias a un presupuesto.
  • Deseas ir viendo como tus deudas van bajando mes a mes.
  • Te motiva conseguir una metodología que te permita ir ahorrando de manera recurrente.
  • Te atrae la idea de poder comprar lo que piensas que no podrás comprar nunca, o de poner en marcha ese proyecto para el que crees que difícilmente dispondrás del dinero suficiente.
  • Te da seguridad poder controlar dónde va a parar el dinero que entra en casa.

4 pasos para mejorar tu economía

  1. Establecimiento de prioridades personales o de la unidad familiar. La lista suele completarse con planes futuros para los que sea imprescindible disponer de los recursos necesarios.
  2. Análisis de la economía personal o familiar. Se estudian ingresos y gastos (como mínimo del último año), los bienes de los que se dispone, las deudas y se hace una estimación de cambios futuros.
  3. Sesión de trabajo y configuración del presupuesto. El resultado debe ser un plan con el que es preciso que todo el mundo se sienta cómodo, que se convierte en la hoja de ruta de lo que se puede gastar o no durante los siguientes meses.
  4. Plan de acción y seguimiento personalizado. Damos mucho valor a reflejar por escrito lo hablado. Opcionalmente, hacemos un seguimiento que dependerá de las necesidades del cliente.

¿Hablamos?

Puedes contactar conmigo a través de nuestro chat online, llamando al teléfono +34 649 24 27 21 o déjenos sus datos en el formulario de contacto y en breve nos pondremos en contacto con usted para escuchar su caso y ofrecerle nuestro asesoramiento financiero personalizado en función de sus necesidades.

Abrir chat
1
¿Necesitas asesoramiento financiero?
invertirfintech.com
Hola,
¿En qué puedo ayudarte?